martes, 24 de noviembre de 2009



Con peluca y piconela roja.

nineka.0t-inv 2009-011

2 comentarios:

orquidea dijo...

Realmente las ideas nacen fruto de la ilusion. De todo aquello que soñamos y que no alcanzamos a plasmar. Es tan intenso el deseo de crear algo nuestro, de lo que podamos sentirnos orgullosos, que acabamos dando forma a un objeto sin vida al que transmitiremos todo nuestro amor. Asi han sido creadas estas muñecas, tras permanecer ocultas en el corazon de esta artista, han visto la luz en un momento especial en el que ella necesitaba mostrar todo su potencial su talento su creatividad.De esta manera podemos encontrar peinados, vestuario y complementos con aires muy diferentes con cabida para todos los estilos y edades. Solo esperar que esta coleccion crezca al mismo ritmo que los exitos de Maria Rascon. Suerte.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras.
Justo acabo de empezar con el tema del blog, y mis NINEKAS, también tienen poco meses de vida. Comentarios como los tuyos ayudan a los que empezamos una aventura como la que yo empiezo.
Lo mejor de todo es que justamente, es lo que tu explicas lo que realmente me ha pasado.
Mis NINEKAS, han visto la luz en un momento especial,veo como me las miran cuando las llevo puestas, y pienso..... Caray !!
parece que gustan y ademas sonrien al verlas !!!
A si que me pogo manos a la obra para mostraros más