domingo, 9 de enero de 2011

2011 un total de 190,00 !!!!!


Bé , no si si es veurà molt bé.
El document que es mostra es la transferència de 190,00 € a la recerca e investigació del càncer infantil a Obra Social de San Joan de Deu.
Amb aquesta xifra tanquem el 2010, si faltaven 3,00 per fer els nºs rudons, així que els he possat i llestos !!!
Gràcies a tots els que heu comprat una NINEKA o la penseu compra, us desitjo el millor a tots per aquest 2011.
Un petó molt molt a tots els pares /mares, fills/es, familiars, infermers/es, metges/ses, i de més profesionals.... de la planta 8ª
Una abraçada molt forta !!!!!

2 comentarios:

silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia dijo...

Ole,ole,ole.Con dos ovarios,190 eurazos!!!!!.Los que caminamos junto a ti en esta dura travesia sabemos lo que NINEKA significa.Al resto de la gente les explicare que NINEKA no es una simple muñeca, detras de ella se esconde una mujer fuert ...e ,imbatible, incansable buena y con muchas esperanzas.
Las manos de Maria son las responsables de dar forma a estas muñecas,estan hechas con mucha dedicacion. Unas vieron la luz por primera vez en momentos de mucha angustia, otras en momentos y de rabia y fustracion, algunas en noches interminables donde el imsomnio fue su unico compañero y la cabecera de una cama en la planta de oncologia de Sant joan de deu su unico refugio,algunas tambien han sido creadas en momentos de alegria y esperanza.Pues bien,en ninguna de estas NINEKAS esta reflejado ni un apice de la angustia, el cansancio, la desesperacion ni la fustracion de todos esos momentos.
Es una muñeca dulce que refleja la esperanza,esperanza de muchos niños a los cuales el destino "caprichoso" les tiene preparados la que sin duda sera una de las pruebas mas duras que tendran que superar en su vida.
Querida hermana, a veces pienso que el destino te eligio a ti para dar significado a la palabra ESPERANZA.